- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pastel de pescado y gambas
El pastel de pescado y gambas es un plato sencillo muy rápido de hacer y con muy pocos ingredientes. Ideal para comidas familiares y novatos en la cocina.
Para que el pastel de pescado y gambas salga de maravilla, comienza sazonando el pescado al gusto. Coloca la merluza en un recipiente para microondas con un poco de aceite de oliva por encima, y mételo al microondas durante 5 minutos a máxima potencia.
Durante ese tiempo, trocea las gambas y reserva.
Ahora saca el pescado del microondas y aplástalo con un tenedor. Mézclalo con las gambas, el perejil picado y los huevos batidos y reserva la mezcla.
Engrasa un bol para microondas con aceite y mete la mezcla anterior en el bol. Ponlo al microondas 7 minutos a máxima potencia.
Cuando pase ese tiempo pon a calentar el grill.
Ahora es el momento de sacar el pastel del bol y corta en porciones. Cubre con mayonesa y gratínalo unos 4 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, culmina este fantástico pastel de pescado y gambas, sirviéndolo en platos con los langostinos de acompañamiento.
Foto orientativa: adactio
Sencillísimo pastel salado de puerros, gambas, huevo, queso... Rápido y sano, ideal para servir tanto frío como caliente con una rica ensalada verde.
El rico sabor de un sofrito de puerros, cebolleta, ajos y gambas y la suavidad de una crema de huevos y nata, serán el relleno de este pastel de hojaldre.
Una sencilla receta este pastel de pescado con pan de molde. Quedarás como un rey si tienes invitados, es llamativa, muy rica pero a la vez muy fácil.
Este pastel de pescado y verduras se puede hacer con diferentes verduras y pescados, sea como sea queda exquisito y es perfecto para los niños.