- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de pastel de pescado y verduras
Este pastel de pescado y verduras se puede hacer con diferentes verduras y pescados, sea como sea queda exquisito y es perfecto para los niños.
Para empezar la preparación del pastel de pescado y verduras, bate los huevos. Añade a continuación la nata, la salsa de tomate y el pescado ya cocido (si lo necesita) en trozos o desmenuzado.
Pon a cocer las verduras, los guisantes y la zanahoria. Cuando estén cocidas añádelas al resto de ingredientes bien escurridos.
Añade sal al gusto y pásalo todo por una batidora para que quede una masa homogénea.
Ahora, unta un molde con mantequilla y espolvorea con pan rallado. Elimina el exceso de pan rallado que haya quedado y echa la masa en el molde.
Pon el molde al baño maría a fuego bajo y deja que se cuaje unos 15 o 20 minutos (que se vaya haciendo hasta que salga limpio el palillo al pincharlo en el centro del pastel). Para que este pastel de pescado y verduras quede en su punto no debemos dejar que el agua del baño maría hierva, por eso la baja temperatura.
Cuando el pastel de pescado y verduras se haya hecho, apártalo, deja que se enfríe y sirve con salsa rosa o mayonesa.
Foto orientativa: H.C. Williams
Este pastel de pescado y verduras queda realmente delicioso y es bastante sencillo de hacer.
Jugoso y tierno pastel de carne con verduras. Una plato genial para que los niños tomen verduras, ¡casi sin darse cuenta!
Colorido, llamativo, original y además, delicioso pastel de tres colores, perfecto para que los más pequeños de la casa tomen verduras sin protestar.
Una sencilla receta este pastel de pescado con pan de molde. Quedarás como un rey si tienes invitados, es llamativa, muy rica pero a la vez muy fácil.