- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel tres chocolates
Riquísima y sencillísima tarta o pastel tres chocolates, que encantará a niños y mayores.
Para comenzar trituramos las galletas, una vez hecho esto le añadimos la mantequilla a trocitos y un poquito de leche, mezclando bien para que las galletas se empapen. A continuación cogemos un molde que se pueda desmontar y echamos la masa obtenida, y la metemos el frigorífico hasta que se endurezca.
Mientras, en un cazo echamos el chocolate negro, 75 gr de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y uno de los sobres de cuajada, lo ponemos a fuego medio hasta que consigamos una mezcla uniforme y se haya deshecho el chocolate. Después lo echamos en la fuente con galletas que habíamos reservado.
Ahora hacemos la misma operación con el chocolate con leche y con el blanco, la única diferencia es que a este último (al blanco) no le añadiremos azúcar.
Antes de echar la siguiente mezcla de chocolate, asegúrate que la anterior se haya enfriado, (puedes ir metiéndolo en la nevera entre capa y capa).
Una vez hayas terminado el proceso, mételo de nuevo en la nevera, y si puedes déjalo allí 1 día.
Si quieres hacer el pastel con más capas de chocolate, puedes usar las galletas de chocolate en lugar de galletas tipo maría, de esta forma tendrás el pastel con 4 chocolates.
Si quieres añadir una quinta capa, o sea, conseguir el pastel de 5 chocolates, puedes espolvorear la tarta con cacao en polvo, con virutas de chocolate o cubrirlo con una cobertura de chocolate finita.
Un bizcocho de chocolate y zanahorias relleno de nata montada, y con cobertura de chocolate. Eso es este pastel de chocolate y zanahorias. ¡Irresistible!
Delicioso pudding o pastel de chocolate con especias que le dará un sutil toque picante. Original y sorprendente combinación de sabores que seguro gustará.
Porque lo caliente no está reñido con lo frío, te presentamos un delicioso postre de chocolate caliente con helado, una combinación de lo más deliciosa.
Amantes del chocolate, tomad nota de este delicioso y fácil bizcocho de chololate. Tardaréis apenas 1 hora en hacerlo y ¡mucho menos en devorarlo!