- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de pasteles ingleses
Esta receta de pasteles ingleses sorprende por su combinación de las zanahorias con chocolate blanco. Uno de los postres más ricos que podemos preparar.
Lo primero que vamos a hacer de estos pasteles ingleses es tamizar la harina para evitar que tengamos grumos. Cuando esté tamizada la ponemos en un bol y le añadimos la levadura.
A continuación, batimos en un bol aparte los huevos con el azúcar, la leche, y la mantequilla atemperada. Agregamos la canela y la nuez moscada y seguimos batiendo.
Incorporamos las nueces y la pizca de sal y volcamos todo sobre la harina. Removemos la masa de los pasteles ingleses hasta que no tengamos ningún grumo.
Pelamos y rallamos las zanahorias, dejando algunos trozos más grandes. Añadimos los trozos más pequeños a la masa del bizcocho y los más grandes los pasamos por harina antes de añadirlos.
Horneamos durante 40 minutos a 140ºC y luego dejamos enfriar un poco y desmoldamos.
En un cazo añadimos la nata líquida y el chocolate de cobertura. Cuando esté bien derretido lo esparcimos sobre los pasteles ingleses y lo cubrimos por completo. Dejamos enfriar antes de servir.
Foto orientativa: Orphanjones
Delicioso pastel de coco al grill acompañado de sundae y fruta tropical. Un dulce muy sabroso que seguro harás las delicias de todos tus comensales.
La Pastela es uno de los ejemplos más ricos de la fusión de la cocina árabe y la andalusí: Pollo, almendras, jengibre, canela, azúcar glas... ¡Deliciosa!
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.