- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas asadas con pimientos
Fantástica guarnición de patatas asadas con pimientos. Un acompañamiento perfecto que irá bien, tanto con los platos de pescado como con los de carne.
Para hacer estas patatas asadas con pimientos, lo que tendremos que hacer es pelar las patatas (también podríamos dejarlas con piel, en ese caso, las lavaríamos muy bien) y trocearlas. Por otro lado, cortamos los pimientos en juliana.
Cuando tengamos preparados los ingredientes de las patatas asadas con pimientos, lo único que nos quedará por hacer será, echar las patatas y el pimiento en una fuente. Regamos todo con un chorro de aceite, echamos sal, y espolvoreamos un poco de orégano. Introducimos la fuente en el horno precalentado a 180ºC, y horneamos durante aproximadamente 1 hora, o hasta que las patatas estén tiernas.
Después, las patatas asadas con pimientos estarán lista para acompañar a nuestros platos de carne o pescado.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Las patatas y los pimientos son ideales, pero, ¿por qué ponerlos solos, si pueden ir juntos como en esta receta de patatas fritas con pimientos?
Acompaña tus platos preferidos con estas riquísimas y sencillas patatas picantes con pimientos rojos fritos, y tendrás la guarnición perfecta.
Fantásticas y deliciosas patatas cocidas con pimientos. Un plato, o guarnición, que sorprenderá por su ligero puntito picante. ¡No te lo pierdas!
Con esta facilísima receta de patatas asadas a la pimienta, podrás preparar un acompañamiento perfecto para cualquier plato de carne a la plancha.