- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas picantes con pimientos
Acompaña tus platos preferidos con estas riquísimas y sencillas patatas picantes con pimientos rojos fritos, y tendrás la guarnición perfecta.
A la hora de hacer estas patatas picantes con pimientos rojos, lo que haremos en principio, es lavar muy bien las papas, y ponerlas a cocer en agua con sal, y las cayenas, durante unos 15 ó 20 minutos, o hasta que estén tiernas.
Mientras se cuecen, prepararemos la segunda parte de estas patatas picantes con pimientos. Para ello, cortamos los pimientos en juliana, y los freímos en abundante aceite caliente, hasta que estén tiernos. En ese momento los trasladamos a una fuente y les echamos sal.
Para terminar, partimos las patatas a la mitad, las colocamos en una fuente, y las acompañamos con los pimientos. Espolvoreamos por encima un poco de pimienta recién molida, y las patatas picantes con pimientos estarán listas para servir. Resultarán ideales tanto como plato, como guarnición.
Foto orientativa: bob
Las patatas y los pimientos son ideales, pero, ¿por qué ponerlos solos, si pueden ir juntos como en esta receta de patatas fritas con pimientos?
Fantástica guarnición de patatas asadas con pimientos. Un acompañamiento perfecto que irá bien, tanto con los platos de pescado como con los de carne.
Fantásticas y deliciosas patatas cocidas con pimientos. Un plato, o guarnición, que sorprenderá por su ligero puntito picante. ¡No te lo pierdas!
Dale un toque con pimentón picante a las clásicas patatas fritas, y obtendrás estas fantásticas y deliciosas patatas picantes fritas.