- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas fritas con pimientos
Las patatas y los pimientos son ideales, pero, ¿por qué ponerlos solos, si pueden ir juntos como en esta receta de patatas fritas con pimientos?
Preparar unas patatas fritas con pimientos no tiene ninguna complicación. Para empezar, lo primero que haremos es lavar bien las patatas, pelarlas y cortarlas en gajos. Después, lavamos también los pimientos y los cortamos en juliana (retirándoles todas las semillas que pudieran tener).
Ponemos ahora al fuego la sartén en la que vamos a cocinar las patatas fritas con pimientos, echamos abundante aceite y, cuando esté caliente, echamos los pimientos. Los freímos a fuego medio (para que no se nos queme el aceite), y los dejamos hacer hasta que reblandezcan. Los sacamos, y echamos ahora las patatas. Las freímos hasta que estén doraditas, y las ponemos junto con los pimientos.
Por último, echamos sal y las patatas fritas con pimientos estarán listas para servir.
Foto orientativa: Krista
Fantástica guarnición de patatas asadas con pimientos. Un acompañamiento perfecto que irá bien, tanto con los platos de pescado como con los de carne.
Acompaña tus platos preferidos con estas riquísimas y sencillas patatas picantes con pimientos rojos fritos, y tendrás la guarnición perfecta.
Fantásticas y deliciosas patatas cocidas con pimientos. Un plato, o guarnición, que sorprenderá por su ligero puntito picante. ¡No te lo pierdas!
Patatas, un poco de mayonesa y un microondas, es lo necesario para hacer estas patatas fritas sin aceite, y sin freír.