- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas asadas especiadas
Acabas de encontrar la guarnición perfecta para tus platos de carne. Se trata de unas deliciosas patatas asadas especiadas, que encantarán a todos.
Para preparar las patatas asadas especiadas lo primero que tendremos que hacer es lavar bien las patatas y cortarlas en gajos (o de cualquier forma que nos guste). A continuación, pondremos al fuego una cazuela con agua y abundante sal y, cuando rompa a hervir, echamos las patatas. Las dejaremos cocer durante 5 minutos, y las escurrimos.
Ahora, continuaremos la receta de patatas asadas especiadas, echando en un bol el aceite, el comino, el romero, el jengibre y la pimienta recién molida. Removemos bien y vertemos esto en una fuente. Encima volcamos las patatas, y las removemos bien para que se impregnen. Ahora, introducimos la fuente en horno precalentado (en posición gratinar), y horneamos durante unos 20 minutos, o hasta que estén doraditas y a nuestro gusto.
Sacamos las patatas asadas especiadas del horno, y listo.
Foto orientativa: Dinner Series
Prepara unas deliciosas patatas fritas en el horno de tu casa, aderezados con una pizca de sal y cinco especias chinas. Tan buenas que no podrás parar.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.
Ya sean como entrante o acompañamiento, estas ricas y fáciles patatas asadas rellenas de jamón, harán las delicias de nuestros invitados.
Patatas rellenas de judías verdes, bacón o panceta, y coronadas con un buen poco de queso rallado. Una guarnición perfecta para platos de carne o pescado.