- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas bravas al horno
No prescindas de un delicioso plato de patatas picantes por ir justos de tiempo, esta rápida versión de patatas bravas al horno, resultará perfecta.
A la hora de preparar las patatas bravas al horno, lo que haremos de entrada es pelar las patatas y partirlas en cubos. Las colocamos en una fuente, las regamos con un hilito de aceite y les echamos sal. Damos unas vueltas e introducimos la fuente en el horno precalentado a 180ºC hasta que estén doraditas (durante este tiempo las removemos de vez en cuando y les echamos más aceite si viéramos que nos están quedando demasiado secas).
Mientras, preparamos la segunda parte de la receta de patatas bravas al horno. Para ello cogemos un bol y echamos la salsa brava, el ketchup, la mayonesa y el pimentón. Removemos bien hasta ligar todos los ingredientes.
En el momento en que las patatas estén preparadas, las sacamos, las pasamos a una fuente y las regamos con la salsa que hemos preparado. Así, ya tendremos listas las patatas bravas al horno.
Foto orientativa: Krista
Crujientes y doradas, así se presentan estas deliciosas patatas fritas hechas al horno, que no tienen nada que envidiar a las convencionales. Riquísimas.
Una sencilla receta de patatas rellenas con puré de patatas, nata, queso y jamón york. Ideal para servir bien calientes como entrantes o acompañamiento.
Las patatas asadas al horno son una delicia a las que pocos se resisten. En este caso, las cortamos en rodajas y potenciamos su sabor con perejil, menta y mantequilla.
Patatas gajo hervidas y después sofritas con ajo, con mayonesa y salsa picante por encima. ¿Resultado?: unas deliciosas patatas bravas picantes para tapear.