- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas cocidas con mayonesa
Sencillísimas y ricas patatas cocidas con mayonesa y ajo. Una apuesta segura a la hora de preparar un aperitivo, al que muy pocos podrán resistirse.
Para hacer estas patatas cocidas con mayonesa, lo primero que haremos es pelar las patatas. Después las laminamos y las echamos en una cazuela. Cubrimos con agua, echamos sal y dejamos cocer durante 15 minutos aproximadamente, o hasta que las papas estén tiernas.
El siguiente paso en esta receta de patatas cocidas con mayonesa, será escurrir los tubérculos y dejarlos enfriar. Mientras, en un cuenco echamos una cantidad generosa de mayonesa con los dientes de ajo muy picaditos y perejil (también picadito). Removemos bien y, cuando las patatas estén frías, las echamos en una fuente y les añadimos la salsa que acabamos de preparar. Introducimos la fuente un rato en el frigorífico y dejamos que se enfríe.
Después, ya podremos servir estas ricas patatas cocidas con mayonesa.
Foto orientativa: Krista
Con muy pocos ingredientes, como son las papas, la mayonesa y el ketchup, haremos estas irresistibles patatas asadas con mayonesa, que gustarán a todos.
Los que disfruten con las comidas picantes, no pueden perderse estas fantásticas patatas bravas con mayonesa, cuyo secreto reside en su espectacular salsa.
Este plato de patatas con mayonesa y huevo cocido, es una apuesta segura que, además de resultar delicioso, será también muy sencillo y rápido de preparar.
Espectaculares patatas cocidas rellenas de una suave y deliciosa mezcla de queso, mayonesa, ajo frito, y albahaca. Un manjar que no debes perderte.