- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de patatas con cordero
Esta completa y rica receta de guiso de patatas con cordero, es una de esas que no pueden faltar en nuestro recetario habitual.
Para preparar este guiso de patatas con cordero, lo primero que vamos a hacer es salpimentar la carne y pasarla por harina. Echamos los trozos de cordero en una cazuela con aceite caliente. Cuando empiece a coger color, añadimos las cebollas picadas, y el ajo laminado. Rehogamos todo hasta que la cebolla empiece a transparentar y entonces vertemos el vino. Ponemos el fuego en posición fuerte, dejamos hervir un par de minutos, y agregamos el caldo.
Continuamos nuestras patatas con cordero, bajando el fuego a la posición media, y añadiendo a la cazuela la albahaca picada. Cocemos hasta que la carne esté tierna (si fuera necesario, echaremos más caldo), y entonces añadimos al guiso las patatas, mantenemos al fuego 20 minutos más y después le añadimos el perejil picadito.
Ahora tan solo nos quedará servir el guiso de patatas con cordero y disfrutar del plato.
Foto orientativa: Girl Interrupted Eating
Esta receta fácil de cordero, da como resultado un guiso de puchero suculento, lleno de sabores, donde la carne y la verdura combinan a la perfección.
Con unas costillas de cordero, un poco de pimentón picante, unos ajos, unos clavos y unas hojas de laurel, se prepara un guiso para chuparse los dedos.
Espectacular y riqúisimo plato guisado de cordero con patatas, que acompañaremos con deliciosa salsa preparada con nata líquida y champiñones.
Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.