- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas con gambas y espinacas
Delicioso plato de patatas guisadas con unas espinacas y un poco de marisco, las gambas. Rico, vistoso y lleno de sabores y texturas.
Se comienzan a preparar las patatas con gambas y espinacas, pelando y cortando en lonchas las patatas. En una tartera se echa un poco de aceite y, cuando esté caliente, se echan las patatas y se rehogan un poco. Se salan y se cubren de agua. Se dejan cocer tapadas, 20-25 minutos a fuego medio/bajo.
En otra sartén, se continua con la preparación de las patatas con gambas y espinacas, salteando los ajos y las gambas sazonadas.
En una cazuela se cuecen las espinacas 1-2 minutos en agua hirviendo con un poco de aceite y de sal, se escurren bien y se echan a la sartén junto con las gambas. Se mezcla todo bien y se añaden a las patatas cocidas, donde lo dejamos cocer otros 3 minutos para que las patatas con gambas y espinacas queden deliciosas y bien echas.ç
Foto orientativa: slgc
Con sabor a tierra y a mar, nos llega esta delicioso plato de patatas con gambas y huevos fritos. Una combinación de sabores, que te sorprenderá.
Receta de tallarines salteados con gambas, espinacas, cebolla y pimientos. Es muy fácil de hacer, sana y equilibrada. ¡Pruébala hoy mismo!
Unos deliciosos pasteles salados con gambas y espinacas, que quedarán de lujo en cualquier mesa y ocasión, pues se pueden comer fríos, tibios o calientes.
Un entrante o primer plato que dejará con la boca abierta a todos tus invitados.