- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines salteados con gambas y espinacas
Receta de tallarines salteados con gambas, espinacas, cebolla y pimientos. Es muy fácil de hacer, sana y equilibrada. ¡Pruébala hoy mismo!
Para hacer los tallarines salteados con gambas y espinacas, en primer lugar, ponemos a cocer la pasta con agua y sal durante 8 minutos, que es lo que tarda en cocer el tallarín en este caso.
Mientras se cuecen los tallarines, preparamos el salteado. Para eso, ponemos en la sartén un par de cucharadas de aceite de oliva virgen, esperamos que se caliente un poco, añadimos las gambas con punto de sal, y esperamos a que cambien de color.
A continuación, añadimos el pimiento cortado en juliana, y esperamos a que se ablande. Luego se añaden las espinacas y se tapa la sartén hasta que reduzcan su tamaño. Por último, se añade la cebolla cortada en juliana, hasta que ésta adquiera un punto transparente.
Finalmente, se añade la pasta escurrida y salteamos durante 2 minutos, más o menos.
Foto y fuente: Recetassami.
Para ver la receta paso a paso os invito a ver en el blog el video.
Tallarín saltado criollo o peruano, una receta fácil de pasta a base de verduras variadas y carne magra con un sabor muy característico.
Si unimos la pasta y el marisco, conseguiremos platos únicos y deliciosos, como es el caso de estos fantásticos tallarines salteados con almejas.
Fantásticos y sencillos tallarines salteados con zanahoria, cebolla y salsa de soja. Combinar la pasta, con la verdura, nunca dio tan buenos resultados.
Cuando se presentan invitados a comer sin previo aviso, tenemos que buscar soluciones rápidas que nos hagan quedar bien, y este salteado de gambas cumplirá.