- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de paté de pollo y setas
Hacer paté en casa es muy fácil y lo mejor es que podemos hacer mezclas geniales como el paté de pollo y setas, perfecto para compartir con los amigos.
Para hacer la receta de paté de pollo y setas lo primero que haremos será limpiar muy bien los hígados y lo cortaremos en trozos más bien grandes. Lo sofreiremos a continuación con la mitad de la mantequilla derretida, las setas, la cebolla picada y el ajo majado. Lo dejaremos hasta que esté bien cocido.
Para continuar con la receta de paté de pollo y setas lo que haremos será triturar el sofrito anterior hasta obtener una masa fina. Seguidamente agregamos el resto de la mantequilla, el brandy, la nata y los pistachos.
Vertemos la mezcla en un bol y lo cubrimos con un papel film. Lo dejamos enfriar en la nevera unas horas, o toda la noche, y lo servimos bien frío junto con unas tostadas.
Foto orientativa: Andrew Beeston
Este dip de pollo o paté de pollo es un delicioso plato mexicano, fácil de elaborar y con un sabor espectacular ya que el pollo lo maceramos previamente.
Con sólo seis ingredientes, podemos prepara esta fácil receta de patas de pollo bien doradas y regadas con una rica salsa con un el toque picante justo.
Aunque lo asociamos con las recetas de otoño, un pollo con setas al horno es uno de esos platos válidos para cualquier acontecimiento. ¡Huele a Navidad!
Os dejo con esta sencilla receta que te sacará de muchos apuros. El pollo con setas al vino es muy fácil de preparar y queda muy jugoso y con mucho sabor.