- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pavê
Siguiendo las instrucciones de esta receta podrás preparar el pavê que más te guste; chocolate, limón, melocotón, Bis, galleta, Galak, nueces o el básico.
La receta que vamos a describir es la recetas del pavê básico, con la que luego le podemos aportar los sabores que queramos, el caso es que este postre de pavê entre en la casa de todos. En la nota de autor vamos a adjuntar vídeos con todo tipo de sabores de pavês, y muchas otras formas de prepararlo, no te los pierdas y encuentra el tuyo.
Comenzamos a preparar este pâve simples, echando las yemas de huevo en un bol y las mezclamos con la leche condensada.
Usando el bote de la leche condensada como medida, lo llenamos de leche y lo incorporamos al bol. Mezclamos hasta que quede bien homogéneo.
Aparte, echamos la maicena en un platito, y la mezclamos con un poco de la mezcla anterior. Lo justo para que la maicena quede empapada y así no forme grumos en la masa.
Echamos la maicena en el bol y volvemos a mezclar.
Cuando esté bien mezclado lo llevamos al fuego, a intensidad media-alta y, sin parar de mover, dejamos que rompa el hervor.
Cuando la masa esté espesita la retiramos del fuego y dejamos que se temple. Ahora montamos nuestra "tarta" de pavê echando una capa (como 1/3) de la crema en la fuente que hayamos elegido para su preparación.
Esa capa la cubrimos con los bizcochos ligeramente mojados en leche. Tapamos estos con otra capa de crema, de nuevo otra capa de bizcochos y terminamos con la última capa de crema... Lista, ya sólo nos queda llevar nuestro pavè al frigorífico, donde deberá estar al menos unas 4 horas.
Foto orientativa: anapcal
El pavo ahumado relleno es una apuesta segura para las fiestas familiares. Además este queda delicioso con carne, huevo cocido, jitomate y frutos secos.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Un rico asado de pavo ahumado marinado con vino blanco tinto y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas con amigos.
Jugoso y sabroso pavo relleno de carne picada, bacon, verdura y especias, adobado en una mezcla de leche, pimiento y pimentón, y cocinado al horno.