- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de peras helena con chocolate
Las peras Helena con chocolate que os propongo os darán ese toque dulce que tanto gusta al terminar de comer.
El postre nunca debe faltar en una buena comida o cena y las peras Helena con chocolate son una estupenda elección. Para prepararlas comenzamos pelando las peras, las partimos por la mitad y desechamos el corazón. Ponemos las mitades en 150 mililitros de agua y las cocemos a fuego lento hasta que se ablanden.
Ha llegado el momento de preparar la salsa de chocolate. Mezclamos las natillas con la leche y las llevamos a ebullición. En ese momento añadimos el azúcar a la deliciosa salsa de estas peras Helena con chocolate.
Para finalizar, colocamos las peras sobre 4 platos y las rociamos con la salsa de chocolate. Os recomiendo degustar las peras Helena con chocolate recién hechas y calentitas.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!
Si queremos hacer un buen pastel tenemos que hacer un chocolate para tartas que quede a la perfección en sabor y textura.
No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.
Aunque parezca una mezcla extraña, el chocolate combinado con pimienta está muy rico y con esta receta podréis aprender a hacer vuestros bombones caseros.