- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pescadilla al queso
Con orígenes en Argentina, nos llega esta receta de pescado con limón y gratinado de queso. Deliciosa!
En una fuente para el horno, echamos un pelín de aceite y colocamos los filetes de pescadilla encima, salpimentamos, le añadimos el ajo y el perejil muy bien picado, rociamos con el jugo de limón y para finalizar espolvoreamos el pan rallado sobre la pescadilla. Dejamos hacer en el horno, precalentado a 230 ºC, durante 15 minutos.
Pasado este tiempo, sacamos la fuente del horno y le añadimos el queso emmental y la mozzarella, dejamos que se gratine unos 5 minutos y listo.
Si quieres probar las pescadillas de otra forma que no sean fritas, apuesta por las pescadilla al horno y verás lo que es bueno, sano y fácil.
Suaves y exquisitas rodajas de pescadilla con un salseado de azafrán y un acompañamiento de tiritas de verduras salteadas. Un plato de pescado perfecto.
Pescadilla horneada rellena de setas y jamón serrano, acompañada de un salteado de patatas y zanahorias. Un plato sano, rico y bastante fácil de preparar.
La pescadilla es, junto con la merluza, el pescado perfecto para hacer este delicioso plato, cuya salsa de mariscos será una de tus favoritas.