- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de picadillo con huevos
Sabrosa y sencilla receta de picadillo con huevos fritos. Acompáñalo con unas patatas fritas, y tendrán un delicioso plato muy completo.
A la hora de preparar este picadillo con huevos, lo que haremos es cortar la carne en cubos pequeñitos. Después la acomodamos en una fuente, la salpimentamos, le echamos un hilito de aceite y añadimos un poquito de pimentón. Removemos bien, hasta que el magro quede bien impregnado. Dejamos macerar durante 12 horas o, si es posible, durante 1 día entero.
En el momento de comenzar a cocinar el picadillo con huevos, tan solo tendremos que volcar la carne en la sartén, y sofreírla hasta que empiece a coger color. Por otro lado, freímos los huevos con sal, en abundante aceite caliente, y los servimos acompañados de un poco de carne. Para complementar el plato, podríamos también añadir unas patatas fritas.
Así de fácil, tendremos listo este picadillo con huevos fritos.
Foto orientativa: jlastras
Este plato de picadillo de carne acompañado de patata, calabacín y huevo resulta muy completo además de tener un sabor al que pocos se podrán resistir
Para tapas, para raciones, para bocadillos... El picadillo de chorizo es una delicia de carne de cerdo con un toque picantón, persistente en boca y memoria.
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
Si algo no le falta a esta sencilla receta de picadillo es sabor, y siempre resultará perfecta para acompañar unos huevos fritos o unas verduras asadas.