- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de picadillo de pollo
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
A la hora de ponernos a preparar el picadillo de pollo lo que haremos en principio será partir en trocitos muy pequeños las pechugas, el pimiento y la cebolla.
Para hacer el picadillo de pollo lo que vamos a necesitar es una sartén, la cual pondremos al fuego con un poquito de aceite. Cuando el aceite esté caliente echamos la cebolla y el pimiento. Pochamos hasta que estén tiernos y a continuación incorporamos la carne, le echamos sal y un poquito de pimienta.
Damos vueltas hasta que el pollo este hecho (sin pasarnos para que no nos quede muy seco). Cuando esté listo añadimos la salsa barbacoa (la cantidad va a gustos), removemos, dejamos que se caliente bien y después apartamos del fuego el picadillo de pollo.
Podemos utilizar el picadillo de pollo en bocatas o bien comerlo en plato acompañado de unas patatas fritas o de una ensalada.
Foto orientativa: Jeffreyww
Si no tienes en casa, siempre puedes hacer tú mismo la salsa barbacoa.
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
Para tapas, para raciones, para bocadillos... El picadillo de chorizo es una delicia de carne de cerdo con un toque picantón, persistente en boca y memoria.
Si algo no le falta a esta sencilla receta de picadillo es sabor, y siempre resultará perfecta para acompañar unos huevos fritos o unas verduras asadas.
El sabor de este picadillo de calabacín y huevo es delicioso, además da como resultado un plato completo, perfecto tanto para la comida como para la cena.