- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de picadillo de carne de cerdo agridulce
Un plato con un sabor diferente de carne de cerdo agridulce, que llenará tu boca de una explosión de sabores con muchos contrastes.
Para preparar este delicioso guiso de picadillo de carne de cerdo agridulce, lo primero que tenemos que hacer es un triturado, en un robot de cocina o en el vaso de la batidora, con el tomate, la cebolla y el pimiento. Lo trituramos y reservamos.
Ponemos a calentar una sartén con el aceite de oliva, y agregamos la mezcla que hemos tritura anteriormente. Agregamos las especias y el consomé y lo dejamos al fuego hasta que cambie de color.
Mientras, vamos pelando las zanahorias y las picamos en el robot, y la agregamos a la sartén. Seguidamente agregamos la carne junto con el resto de ingredientes que aún no habíamos utilizado.
Una vez que la carne esté lista, al igual que el resto de ingredientes, tendremos el picadillo de carne de cerdo agridulce listo para comer.
Este picadillo de carne de cerdo agridulce, es perfecto si se acompaña con arroz y una ensalada de pepino con rábano y cebolla.
El sabor exótico de las chuletas de cerdo agridulce suele gustar a todo el mundo, y es que es un sabor muy característico agridulce muy rico.
Una bondiola de cerdo agridulce aporta a la mesa una sugerente mezcla de jugosos sabores, además de una apariencia excelente para ocasiones especiales.
Exquisita carne de cerdo marinada y cocinada con piña y pimiento rojo en una sabrosa salsa con un toque agridulce. ¡Para repetir!