- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pie de mango
Un poco de melocotón y almíbar combinan a la perfección con el pie de mango y una rica cobertura de huevos, harina y mantequilla.
Ponemos el horno a precalentar a 200ºC para preparar el pie de mango. Mientras el horno se calienta trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida.
Cuando tengamos una masa homogénea cubrimos el fondo de un molde para tartas e introducimos en el congelador durante diez minutos.
Pelamos el mango y cortamos en dados. Pelamos también el melocotón y lo cortamos en dados del mismo tamaño que el mango. Mezclamos estas dos frutas con el almíbar y el azúcar.
Vertemos las frutas sobre la masa de galletas del pie de mango y reservamos.
Batimos los huevos de la cobertura y mezclamos con la mantequilla derretida y la harina tamizada. Cubrimos el pie de mango con esta mezcla.
Horneamos todo junto a 160ºC durante media hora y luego dejamos enfriar antes de servir.
Foto orientativa: StaceySpensley
Si quieres hacer una pay de mango sin horno, nada mejor que este vídeo para hacer una tarta de mango deliciosa.
Fantástica pie de pollo con un relleno cremoso y suave de verduritas y queso, y un exterior crujiente y en su punto. Una locura de texturas y sabores.
Crujientes porciones de pie de cereza en forma de rollitos de hojaldre rellenos con una cremosa mezcla de cerezas, vainilla, azúcar, sal y fécula de maíz.
La tarta pie de calabaza, ricamente especiada y con un cremoso relleno, nos resultará un postre navideño u otoñal de lo más agradable.
Riquísima pie de piña natural, con mermelada y azúcar moreno. Muy fácil de preparar y con unos resultados excelentes.