- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos con anchoas
Estos pimientos con anchoas te van a dejar sin habla, y desaparecerán de la mesa sin que apenas te llegues a dar cuenta. ¡No te los pierdas!
Cuando vayamos a hacer estos sencillos aperitivos de pimientos con anchoas, lo que haremos en principio será asar los pimientos. Para ello, los ponemos en una bandeja de horno, los regamos con aceite, les echamos sal, y horneamos a 180ºC, durante unos 30 minutos, o hasta que estén tiernos. Después los dejamos enfriar, los pelamos, les quitamos las semillas y los cortamos en tiras anchas.
El siguiente paso de estos pimientos con anchoas, será acomodar las tiras de pimiento en una fuente amplia. Las regamos con un hilito de aceite de oliva, y sobre cada tira de pimiento, pondremos un filetito de anchoa, previamente bien escurrido de aceite.
De esta forma, estos riquísimos aperitivos de pimientos con anchoas. estarán listos para llevarlos a la mesa y para disfrutar de ellos.
Foto orientativa: jlastras
Exquisita ensalada compuesta de pimientos morrones asados y unos filetes de anchoas, muy fácil de hacer. En pocos minutos, podrás ver lo deliciosa que está.
Pan, jamón cocido, pimientos asados, anchoas en aceite, huevo cocido, langostinos y un toque de mayonesa... Un pincho (o pintxo) delicioso y original.
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
Impresionante aperitivo de pimientos asados cubiertos de queso fundido y acompañados de unas deliciosas anchoas. El éxito estará asegurado con esta tapa.