- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos con queso
Fantástico aperitivo de pimientos con queso gratinado, que coronaremos con unas ricas y sabrosas anchoas. Una combinación perfecta y deliciosa.
Los pimientos con queso los haremos en un momento y sin complicarnos nada. Para empezar, cortamos los pimientos en tiras y los colocamos en una fuente. Los regamos con un hilo de aceite de oliva y les echamos sal (en el caso de que se hubieran asado sin sal).
Hecho esto, continuamos elaborando nuestro aperitivo de pimientos con queso, cubriendo los pimientos con queso crema (podríamos utilizar también queso rallado). Ahora, introducimos la fuente en el horno precalentado a 200ºC, y la dejamos el tiempo suficiente para que el queso coja calor.
Transcurrido el tiempo, sacamos los pimientos con queso del horno y colocamos por encima las anchoas escurridas. De esta manera tan sencilla, ya tendremos listo para comer este delicioso entrante, aperitivo o tapa.
Foto orientativa: Krista
Impresionante aperitivo de pimientos asados cubiertos de queso fundido y acompañados de unas deliciosas anchoas. El éxito estará asegurado con esta tapa.
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
Los entrantes o las tapas nos encantan a todos, más aún, cuando resultan tan espectaculares como estos deliciosos pimientos asados con queso.
Ya sea para comer en cualquier sitio o disfrutar en casa, este sándwich de pimiento y queso es la solución ideal