- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos con ventresca
Nadie va a ser capaz de resistirse a un entrante o aperitivo tan llamativo y delicioso, como son estos fantásticos pimientos con ventresca.
Lo mejor de estos pimientos con ventresca, es que son muy fáciles y rápidos de preparar, por lo que, si tenemos visitas inesperadas, van a resultar muy socorridos, además de deliciosos.
Para comenzar estos pimientos con ventresca, lo que tendremos que hacer es acomodar los pimientos del piquillo en una fuente. Una vez los tengamos colocamos, añadiremos sobre ellos, un hilito de aceite. Encima de cada uno pondremos un trocito de ventresca (previamente bien escurrida). Hecho esto, lo único que nos quedará por hacer, es espolvorear por encima un poquito de pimienta roja (o una mezcla de pimientas) recién molida.
De esta forma tan simple y tan rápida, habremos terminado de preparar este delicioso e irresistibles aperitivos de pimientos con ventresca.
Foto orientativa: jlastras
No se puede describir con palabras, el excepcional sabor de este plato de ventresca con pimientos. Por tanto, lo mejor será que lo pruebes.
Si te gustan las setas, no puedes perderte esta deliciosa receta de ventresca de merluza al vino, acompañada de los riquísimos rebozuelos.
Con guindillas procedentes del País Vasco, conocidas como piparras, y unas ventrescas de atún, podemos elaborar una deliciosa tapa, que te sorprenderá.
Poco tiempo de cocinado para un sabor delicioso en un plato saludable para niños y mayores: la ventresca de bonito asada con bonito del norte lo tiene todo.