- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de pimientos salteados
Si no sabes con qué acompañar tus platos de carne o de pescado, te recomendamos que pruebes esta sencilla y deliciosa guarnición de pimientos salteados.
Preparar esta guarnición de pimientos salteados, es algo muy sencillo, e irá perfecta, acompañando a nuestros platos de carne o de pescado.
El primer paso que daremos para hacer los pimientos salteados, será cortar los pimientos y la cebolla en juliana. Hecho esto, pondremos una sartén al fuego con abundante y, cuando esté caliente, incorporaremos la cebolla. La dejamos hacer, hasta que reblandezca y la trasladamos a una fuente.
En el mismo aceite, añadiremos los pimientos, y haremos lo mismo, es decir, freírlos hasta que estén tiernos. Igualmente los pasaremos a la fuente.
Retiramos el aceite de la sartén, y echamos dentro la cebolla y el pimiento. La devolvemos al fuego, echamos sal, y rehogamos durante unos segundos, mientras damos vueltas para que todo se mezcle bien. Así, ya tendremos listos los pimientos salteados.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Una receta tanto simple como delicioso. Este salteado de berenjenas y pimientos verdes se hace en un santiamén y resulta de lo más exquisita.
Un salteado de pollo con ensalada, tomate y cebolla sofrita, que haremos en un wok para que resulte más fácil sano, limpio y rápido.
Ligero, sano y nutritivo salteado de espinacas con setas. Un plato de verduras light y sabroso que harás en poco más de 5 minutos.
Con tan solo un manojo de espinacas, ajo, pimienta, aceite de oliva y sal, preparemos en unos minutos, un fantástico y nutritivo plato de verdura salteada.