- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salteado de pollo
Un salteado de pollo con ensalada, tomate y cebolla sofrita, que haremos en un wok para que resulte más fácil sano, limpio y rápido.
Para hacer el salteado de pollo, empezamos picando y pochando la cebolla en una sartén con aceite de oliva. Removemos de vez en cuando, para que no se nos queme.
Mientras la cebolla se sofríe, fileteamos las pechugas y las troceamos en cuadrados no demasiado grandes y los sazonamos con sazonador de pollo y sal. Por otro lado, en un bol echamos la ensalada junto con el tomate lavado y cortado en gajos, y lo regamos con aceite de oliva.
Luego pasamos al bol, donde en primer lugar vamos a saltear el pollo con un poquito de aceite de oliva. Cuando ya esté tostado, echaremos un chorrito de salsa de soja. Luego añadiremos la ensalada con el tomate y la saltearemos un poco junto con el pollo, con cuidado para que no que queme.
Por último, vamos a añadir al salteado de pollo la cebolla sofrita, que le aportar´un sabor exquisito. Servir el salteado bien caliente.
Foto orientativa: Rusvaplauke
Para hacer e salteado de pollo, yo os recomiendo tener un wok.
El salteado de pollo con berenjenas y espárragos de monte es una receta muy sencilla de hacer con un resultado increíble, muy sano y delicioso.
Sencillo salteado de verduras con pollo al que le hemos dado un sutil y rico toque oriental gracias a la salsa de soja. ¡Color y sabor en tu mesa!
Ricos rulitos de pollo rellenos de un sofrito de chalota, ajo, carne picada y champiñones. Cubiertos con bacon y acompañados de calabacín. ¡Espectacular!
Deliciosas setas salteadas con pollo, con un toque asiático y un aroma impresionante. Una receta para chuparse los dedos y baja en calorías.