- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de setas salteadas con pollo
Deliciosas setas salteadas con pollo, con un toque asiático y un aroma impresionante. Una receta para chuparse los dedos y baja en calorías.
Lo primero que vamos a hacer para preparar las setas salteadas con pollo es poner una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva. A continuación, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Añadimos la cebolla al fuego y la pochamos a fuego lento con una pizca de sal.
Pelamos la zanahoria y la cortamos en dados. Agregamos la zanahoria a la cazuela. Cortamos también en dados la pechuga de pollo y la incorporamos también.
Agregamos entonces las setas y removemos todo para que se mezclen los ingredientes. Dejamos que todo se cocine junto durante cinco minutos y luego añadimos la salsa de soja, removemos y salpimentamos al gusto.
Cuando lleven las setas salteadas con pollo otros diez minutos al fuego las retiramos y dejamos que reposen dos minutos antes de servir.
A la hora de servir las setas salteadas con pollo, espolvoreamos por encima del plato la rama de cebollino picada para dar un toque de color.
Foto orientativa: Jiattison
Si añades las setas al fuego, cuando el recipiente esté bien caliente, soltarán menos agua.
Sencillo, sano y bajo en calorías. Disfruta de las setas troceadas y salteadas con un poco de aceite de oliva y sal con un toque de ajo y cebollino.
La combinación de sabores y aromas de las setas salteadas con gambas siempre queda bien, y la pimienta rosa le da un toque único e irresistible.
Fácil, rápida y sabrosísima tapa caliente o entrante son setas salteadas con jamón y picatostes. Un toque crujiente y una presencia, ¡superior!
Un salteado de pollo con ensalada, tomate y cebolla sofrita, que haremos en un wok para que resulte más fácil sano, limpio y rápido.