- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pincho de solomillo
Es una receta muy fácil y rápida de hacer. Fabulosa para comer un día que no tengas muchas ganas de cocinar o para cenar con los amigos.
Este pincho de solomillo es una receta fácil de hacer, como he dicho es esos días que no tienen mucha hambre y te da por hacer lo que encuentras en la nevera entonces cogemos el solomillo y hacemos unos trozos de unos 100 gramos y montamos un pincho o brocheta con el solomillo.
Ponemos unos trocitos de tocino fresco y un trozo de pimiento verde, salamos y le ponemos pimienta así hasta lo que te apetezca.
En una sartén con una cucharadas de aceite de oliva lo sofreímos y vamos dando vueltas al pincho de solomillo durante 5 minutos.
Como final, añadimos un poco más de aceite, y freímos una patata y escurrimos y lo añadimos como acompañamiento al pincho de solomillo.
Espolvoreamos con picada de perejil y servimos.
Vamos a disfrutar con unos pinchos de carne deliciosos para mojar en una estupenda salsa de queso azul. Un lujazo para compartir e impresionar.
Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne fácil y rica.
Con esta receta conseguirás un solomillo de cerdo muy tierno, jugoso y lleno de sabor, gracias a una salsa de almendras y nata deliciosa.
Medallones de solomillo de ternera con foie, manzana braseada, trufa negra y una salsa de chalotas y reducción de oporto. ¡Espectacular!