- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pinchos de carne al estilo malasio
Probar recetas de otras culturas es algo emocionante, ya que el sabor cambia por completo como en el caso de los pinchos de carne al estilo malasio, genial.
Aunque parezca que los pinchos de carne al estilo malasio tienen muchos ingredientes y que por ello va a ser más complicado de hacer no lo es, es muy sencilla de realizar.
Lo primero que haremos será cortar la carne de vacuno en tiras muy finas y las pondremos en un bol. Seguidamente ponemos una sartén con aceite muy caliente y sofreímos la cebolla, los ajos, las especias y el eneldo.
Cuando esté bien sofrito añadimos las avellanas troceadas, la salsa de soja, el zumo de limón, el azúcar y la pimienta. Lo dejaremos que cueza durante 1 minuto, removiendo constantemente.
Cubirmos la carne bien con esta mezcla y la dejamos durante toda la noche para que coja bien el sabor del adobo que hemos realizado.
Una vez pasada la noche, ensartamos la carne y la ponemos en el grill durante 10 minutos, y ya tenemos listos nuestros pinchos de carne al estilo malasio.
Foto orientativa: Shoshanah
Sabrosos pinchos de carne a la parrilla acompañados de crujientes patatas con ajo y perejil. Una variedad de los pinchos morunos que seguro os gustarán.
Este receta de tapita o pincho, es sencilla de preparar, rápida de hacer, vistosa al llevarla a la mesa y rica de comer, al mezclar lo dulce con lo salado.
Pincho moruno, pinchito o brocheta de carne con especias, ideal junto con arroces, cous cous o ensaladas. Aunque solo es un aperitivo delicioso.
Pinchos morunos de pollo acompañados de una rica salsa agridulce que haremos nosotros mismos en poco tiempo. ¡2 recetas en una, y ambas deliciosas!