- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de piruletas de mejillones
Mejillones rebozados en harina de quicos, insertados en un palillo ... ideal para grandes y pequeños.
Ensartar los mejillones en una brocheta y colocarlos encima de papel de cocina para que se seque lo máximo que se pueda.
Mezclar el pan rallado y los quicos molidos.
Pasar el mejillón por harina, huevo y la mezcla de pan y quicos. Freír los mejillones en una sartén con abundante aceite caliente … y a comer.
Si no tienes palillos o palos de brochetas, puedes hacerlos sin ellos, colocarlos todos juntos en un plato y servirlo como un aperitivo en una buena comida.
¿Hacemos piruletas de tres colores con chocolates negro y blanco? Es una receta fácil para hacer con niños, ideal para adornar las mesas en las fiestas.
Las piruletas de chocolate, son ideales para que los más pequeños participen en la elaboración del banquete de su propio cumpleaños, les encantará hacerlas.
Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.
Un original canapé, pintxo o tapa para tu próxima cena con amigos. Estas piruletas de queso no sólo están rebuenas, sino que además resultan originalísimas.