Receta de Piruletas de mejillones

Mejillones rebozados en harina de quicos, insertados en un palillo ... ideal para grandes y pequeños.

Ingredientes para la receta de Piruletas de mejillones

  • 20 mejillones hervidos
  • Harina c/n
  • 20 gr de quicos (maíz frito)
  • 30 gr de pan rallado
  • 1 huevo

¿Cómo hacer la receta de piruletas de mejillones?

1

Ensartar los mejillones en una brocheta y colocarlos encima de papel de cocina para que se seque lo máximo que se pueda.

2

Mezclar el pan rallado y los quicos molidos.

3

Pasar el mejillón por harina, huevo y la mezcla de pan y quicos. Freír los mejillones en una sartén con abundante aceite caliente … y a comer.

Consejos del autor para hacer piruletas de mejillones

1

Si no tienes palillos o palos de brochetas, puedes hacerlos sin ellos, colocarlos todos juntos en un plato y servirlo como un aperitivo en una buena comida.

Recetas parecidas a Piruletas de mejillones

Piruletas de chocolate

¿Hacemos piruletas de tres colores con chocolates negro y blanco? Es una receta fácil para hacer con niños, ideal para adornar las mesas en las fiestas.

Piruletas de chocolate blanco y chocolate negro

Las piruletas de chocolate, son ideales para que los más pequeños participen en la elaboración del banquete de su propio cumpleaños, les encantará hacerlas.

Piruleta de plátano y chocolate

Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.

Piruletas de queso

Un original canapé, pintxo o tapa para tu próxima cena con amigos. Estas piruletas de queso no sólo están rebuenas, sino que además resultan originalísimas.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información