- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pisto con huevo frito
Con ingredientes muy básicos, como son el calabacín, el tomate, la cebolla y el huevo, haremos este exquisito plato de pisto con huevo frito.
Preparar este pisto con huevo frito es algo muy sencillo, que no nos va a quitar mucho tiempo.
Para comenzar el pisto con huevo frito, lo que hacemos es pelar el calabacín y cortarlo en concassé. De la misma forma también partimos los tomates pelados y la cebolla. Ahora, ponemos al fuego una sartén con un chorro de aceite, y cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el calabacín, y sofreímos, a fuego lento, hasta que empiecen a reblandecer. En ese momento, echamos el tomate, y continuamos con el conjunto al fuego, hasta que el tomate se empiece a romper fácilmente.
Mientras se hace esto, aprovechamos para freír los huevos con sal, en abundante aceite caliente.
Para terminar este plato de pisto con huevo frito, lo único que nos quedará por hacer es, emplatar lo que tenemos en la sartén, y poner encima 1 huevo frito. Listo.
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.
Huevas de pescado, harina, huevo, pan rallado, pimiento, aceite... Una buena preparación para el bocado perfecto.
Si buscas una nueva forma de hacer los huevos fritos, prueba esta fácil y original receta catalana que mezcla de forma espectacular los huevos con miel.
En esta receta aprenderás a hacer el pan de maíz, para que lo acompañes con cualquier manjar que quieras, como unos simples y deliciosos huevos fritos.