- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza barbacoa
La más sabrosa de las pizzas, con una salsa barbacoa casera, carne picada, bacon y queso fundido. ¡Exquisita!
Lo primero que haremos será la salsa de la pizza barbacoa. Es muy fácil: sólo tenemos que pochar la cebolla y el ajo picaditos en una cazuela con aceite de oliva, y cuando estén transparentes, añadiremos el resto de ingredientes de la salsa barbacoa, y lo dejaremos chapotear a fuego muy lento durante unos 20 minutos, hasta que reduzca. Por último, hay que pasar la batidora para triturar la cebolla y el ajo. Si no nos queda con el espesor deseado, basta con rectificar de agua o de harina (para restar o dar espesor, respectivamente).
Hecha la salsa, podéis hacer vuestra propia masa para pizza, o comprarla hecha.
Para componer la pizza barbacoa, echaremos la salsa barbacoa en la base, luego una capa de queso, y luego los ingredientes: la cebolla (previamente sofrita), la carne picada, el bacon, y otra capa de queso. Horneamos a 200 ºC durante 10 minutos, con el horno precalentado.
Foto orientativa: Sha-put-ski
Si no os aclaráis, podéis guiaros por esta receta para hacer la salsa barbacoa.
Para disfrutar de la buena carne y de los guisos con sustancia, os recomiendo esta receta de barbacoa al estilo de Hidalgo con un adobo exquisito. ¡Fácil!
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.