- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza con tomate
Deliciosa y sencilla pizza con tomate y una combinación de quesos, parmesano y azul, a la que además daremos un delicioso toque de orégano.
La pizza con tomate la haremos en un momento, una vez tengamos preparada la masa para pizza (también podríamos utilizar la masa comprada, a gustos). La empezaremos a preparar cortando el tomate en rodajitas y desmenuzando el queso azul.
Ahora, comenzaremos a montar la pizza con tomate. Para ello, extendemos la masa, de forma que nos quede uniforme por todos lados. Encima echaremos una cantidad generosa de queso parmesano rallado, de forma que cubra toda la masa. Sobre ésto, acomodaremos las rodajas de tomate, y después incorporamos el queso azul. Para terminar, espolvoreamos un poquito de orégano.
A continuación, introducimos la pizza con tomate en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté doradita. En ese momento, sacamos la pizza del horno, y lista.
Foto orientativa: jlastras
Con pocos ingredientes, como serán, la masa, los champiñones, el tomate, y queso, podremos hacer esta fantástica y sabrosa pizza de champiñones con tomate.
Sencilla pero sabrosa pizza de tomate con queso mozzarella, queso cheddar y orégano. Una solución rápida para una cena entre amigos o con niños.
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Crujiente pizza casera de salsa de tomates frescos y queso mozzarella elaborada ¡sin horno! Pues sólo lo utilizaremos para gratinar.