- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de tomate
Sencilla pero sabrosa pizza de tomate con queso mozzarella, queso cheddar y orégano. Una solución rápida para una cena entre amigos o con niños.
Para hacer esta pizza de tomate, ponemos el horno a calentar a 200ºC y mientras toma temperatura, comenzamos a formar nuestra pizza de tomate. Para eso, tomamos la masa y la estiramos sobre una superficie enharinada hasta obtener el grosor deseado.
Con cuidado, pasamos la masa con la que haremos esta pizza de tomate, a la bandeja de horno (previamente engrasada) y cubrimos su superficie con el tomate frito.
Sazonamos lo que será la pizza de tomate y ahora, esparcimos la mozzarella rallada, colocamos encima de ésta los tomatitos cherry (lavados y cortamos en láminas), repartimos el queso cheddar partido en trocitos, espolvoreamos todo con un poquito de orégano y horneamos (sólo por abajo) la pizza de tomate durante 10 minutos o hasta que la base de esta pizza de tomate adquiera un aspecto dorado y crujiente.
En ese momento, gratinamos un par de minutos ¡y lista!
Foto orientativa: fugzu
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Crujiente pizza casera de salsa de tomates frescos y queso mozzarella elaborada ¡sin horno! Pues sólo lo utilizaremos para gratinar.
Deliciosa pizza de bacón y tomate cherry, cubierta con queso rallado, a la que daremos un extraordinario sabor con un poquito de orégano en polvo.
Con pocos ingredientes, como serán, la masa, los champiñones, el tomate, y queso, podremos hacer esta fantástica y sabrosa pizza de champiñones con tomate.