- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de champiñones
Las pizzas caseras tienen un sabor extraordinario, y darnos ese capricho, no es nada complicado. Prueba de ello, es esta pizza de champiñones con carne.
Lo primero a la hora de hacer la pizza de champiñones, se preparar la base, siguiendo los pasos de la receta: masa de pizza.
Mientras horneamos la masa, aprovechamos para lavar bien las setas y laminarlas. Ponemos después, una sartén al fuego con un hilito de aceite y echamos la carne. Dejamos que cambie ligeramente de color, e incorporamos las setas. Añadimos sal, y dejamos que se haga el conjunto durante unos minutos (no mucho, ya que después irá todo al horno).
Cuando la masa de pizza esté lista, la extendemos. Por encima, vertemos un poco de salsa de tomate y la repartimos bien. Sobre la salsa ponemos lo que tenemos en la sartén y le añadimos las aceitunas picaditas, orégano, y pimienta. Por último, cubrimos con queso rallado, e introducimos la pizza de champiñones en el horno precalentado a 180ºC, durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que la masa esté doradita.
En ese momento, sacamos la pizza de champiñones del horno y ya podremos disfrutar de ella.
Foto orientativa: jeffreyww
Las pizzas son una solución extraordinaria que encanta a niños y mayores. Más aún, si resulta tan tentadora como esta pizza de champiñones y bacón.
Fabulosa pizza de champiñones con queso y corazones de alcachofa. Una espectacular pizza que no debes perder la oportunidad de probar.
Completísima y deliciosa pizza de champiñones con alcachofas, salami, bacón, aceitunas y, por supuesto, una cantidad generosa de queso rallado.
Seguro que nadie pone ni una sola pega, a esta fantástica pizza de champiñones y jamón. Y no es de extrañar, porque resulta sencillamente deliciosa.