- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza frittata
La pizza frittata es una receta italiana ideal para los más pequeños de la casa, les encantará la mezcla de todos los ingredientes y, como no, que sea pizza.
La pizza frittata es una receta italiana muy sencilla y resultona, se hace en un rato y a todos les encantará.
Para empezar a hacer esta receta precalentaremos el horno a 180ºC. Mientras el horno se calienta, ponemos al fuego la mantequilla e incorporaremos los champiñones, el tomate cortado y sin piel, el pimiento cortado en tiras, la cebolla picada, la salchicha cortada y la albahaca. Dejamos los ingredientes cociendo hasta que estén tiernos.
Mientras los ingredientes están en el fuego, batimos los huevos con la nata y el queso y lo añadimos al sofrito cuando esté tierno. Cuando esté todo bien mezclado lo metemos en un molde de tarta engrasado y lo dejamos en el horno durante 30 minutos.
Una vez pasados los 30 minutos podemos sacar del horno nuestra pizza frittata y esperar a que se enfríe un poco para cortarla y consumirla.
Foto orientativa: jeffreyw
La frittata de puerros, cebolla y queso de cabra, podría considerarse como la versión italiana de la siempre deliciosa tortilla de patata española.
La frittata con paté de atún es un plato clásico italiano con un toque de cocina moderna.
Deliciosa frittata de verano. Una tortilla italiana rellena de aceitunas, guisantes y jamón ahumado. Un rico bocado rápido, nutritivo y saciante.
A la rica tortilla italiana, frittata de calabacines con cebolla y queso. Un suculento bocado que se prepara en un momento.