¿Eres fan de la pizza? ¿Te gusta hacer kebab caseros? Pues con este deliciosa pizza kebab de pollo con tortilla durum y salsa de yogur, vas a alucinar.
¿Cómo hacer la receta de pizza kebab?
1
Si quieres hacer una pizza kebab auténtica, lo normal sería que hicieras tu propia tortilla o durum. Para ello, te remito a la receta del durum que, además, es bastante fácil.
2
Otro de los básicos que no puede faltar en un kebab casero, es la salsa de yogur. Para hacerla, también puedes consultar esta fenomenal receta de la salsa de yogur. Y una vez que tengas ambos ingredientes listos, empezamos a hacer la pizza kebab casera.
3
Calentamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén, y echamos la carne de pollo cortada en lasquitas. Rehogamos, y añadimos las especias: un poco de comino, de pimentón, de pimienta y de curry. Removemos para que el pollo se impregne de la esencia de las especias, y cuando esté bien doradito, lo apartamos del fuego y montamos la pizza kebab.
4
Sobre la tortilla durum, vamos a extender una cucharada de ketchup. Sobre ésta, vamos a poner el pollo y la cebolla cortadita muy fina. Luego, vamos a echar el queso cortado en dados y, por último, la salsa de yogur. Opcionalmente, podemos echar el resto de ingredientes tradicionales del kebab: un poco de lechuga picadita, tomate, etc.
5
Para terminar de hacer la pizza kebab, la metemos en el horno precalentado a 170ºC durante 8 minutos, lo justo para que se tueste un poco la masa y se derrita el queso.
6
La forma más común de llevar la pizza kebab a la mesa, es enrollada en papel de aluminio, ya que así se come con más facilidad.
Foto orientativa: Gloria Frez
Receta de pizza kebab enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba