Esta receta de pizza primavera es una receta básica, pues digamos que una pizza primavera debe llevar sin duda estos 5 ingredientes, aunque siempre se pueden añadir muchos más, sobre todo vegetales.
2
Cogemos la masa de pizza y, si es casera, la estiramos hasta conseguir el espesor deseado.
3
Encendemos el horno, con calor arriba y abajo, a 180-190ºC.
4
Repartimos sobre la masa un poco de salsa de tomate, lo justo para que cubre ligeramente la masa, sin excesos.
5
Repartimos el queso mozzarella al gusto por toda la base de la pizza, y llevamos la pizza al horno para que la masa se cocine. Si la masa ya está precocinada (o sea que la hemos comprado ya así, pues la podemos comprar pero que sea masa fresca, nos ahorramos este paso y vamos directamente al siguiente).
6
Más o menos a los 15 minutos, la masa puede estar ya casi cocinada, aunque va a depender mucho del horno de cada uno, de la masa y del grosor de que le hayamos dado a la masa.
7
Sacamos la pizza del horno, repartimos unas lonchas de tomate fresco (con 5-7 será suficiente) y espolvoreamos con orégano al gusto.
8
Volvemos a meter la pizza primavera básica al horno, unos 5 minutos más, lo justo para que la masa se ponga crujiente, el tomate se cocine ligeramente y todo el conjunto se dore.
Puedes hacer la masa de pizza casera siguiendo esta receta de Masa de pizza o puedes ver este vídeo de Cocineros Italianos.
3
4
5
O este otro, que preparar la masa en sólo 3 minutos (o eso dicen)
6
7
8
Si quieres hacer una pizza primavera con harina integral, puedes seguir las instrucciones de este vídeo:
9
10
11
Y este otro vídeo, te enseña como preparar una pizza primavera con muchísimos ingredientes como jamón serrano, albahaca, rúcula y, por supuesto, el tomate de la pizza primavera básica.
12
Receta de pizza primavera enviada por recetascomidas
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.