- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de platillos con carne molida
Los sabores de los platillos con carne molida, tomate, cebolla y alubias rojas, combinan de una forma asombrosa. ¡Pruébalo!
Colocamos al fuego una cazuela grande y añadimos dos cucharadas de aceite de oliva. Calentamos el aceite a media potencia y agregamos la cebolla pelada y cortada en juliana muy fina. Añadimos una pizca de sal.
Cortamos en juliana el pimiento rojo y lo incorporamos a la cazuela. Agregamos también la zanahoria pelada y cortada en rodajas finas. Salteamos todo esto junto y agregamos la carne de ternera picada.
Removemos todos los ingredientes de los platillos con carne molida y cuando la carne se dore incorporamos las alubias rojas cocidas. Salteamos todo y añadimos pimienta negra molida al gusto.
Regamos la cazuela con el caldo de verduras y dejamos que se consuma a máxima potencia. Servimos los platillos con carne molida bien calientes y con un chorrito de aceite de oliva para potenciar el sabor.
Foto orientativa: BobPetUK
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Las carne molida o picada de cerdo, bien cocinada, es uno de los mejores recursos para acompañar a una pasta larga o corta.
Preparar una carne molida de pavo con cebolla y pimiento es muy fácil y nos sirve para hacer tacos, rellenar empanadas, acompañar pasta y patatas, etc etc.
Carne molida (picada) guisada con curry, cebolla, ajo, jengibre, canela, clavo, pasta de tomate y petits pois (guisantes), todo ello acompañado con patatas, perejil y chiles.