- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pluma con brocheta de langostinos y manzana
Una rica combinación de carne, marisco y fruta.
Se limpian las plumas y se marcan en una sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
PARA LA BROCHETA DE LANGOSTINOS Y MANZANA:
Se limpian los langostinos y se les quita la cáscara, dejándoles la cabeza; por otro lado, se pela la manzana y se corta en daditos. Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y marcamos los langostinos, posteriormente las manzanas (por todas las caras), y cuando esté todo hecho cogemos un palo de brocheta y pinchamos las distintas piezas intercalando unas con otras.
Una vez hecho, la presentación del plato corre de tu cuenta. Puedes tomar como referencia la foto, o bien echar mano de tu propia imaginación.
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.
Sabrosas y sencillas brochetas de langostinos al horno con el inconfundible aroma del romero y el rico toque picante del tabasco, presente en su salsa.
Las brochetas de langostinos se prestan para raciones, tapas, canapés o entrantes. Acompañadas de ricas salsas, son una deliciosa idea para comidas o cenas.
Ricas brochetas de langostinos y vieiras marinadas con especias, asadas al horno y aromatizadas con rodajas de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!