- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo a la plancha con maíz
No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.
La preparación del pollo a la plancha con maíz es de lo más fácil y todo comienza poniendo sobre la plancha un par de cucharadas de aceite de oliva.
Encendemos la plancha a máxima potencia y esparcimos bien el aceite. A continuación, añadimos los muslitos de pollo y salpimentamos.
Dejamos que los muslitos se doren por un lado y luego damos la vuelta.
Al lado del pollo, añadimos las mazorcas de maíz y dejamos que se doren por todos lados por igual.
Cuando vayamos a servir el pollo a la plancha con maíz, lo que debemos hacer es exprimir el zumo de limón sobre el pollo y añadir sal, pimienta y mantequilla sobre la mazorca de maíz.
Foto orientativa: Fiona
Una sana pechuga de pollo a la plancha acompañada de un rico y sabroso arroz salteado con ajito y zanahoria. Un plato completo, sencillo y nutritivo.
Jugosos filetes de pollo a la plancha aliñados con un sabroso majado de perejil, aceite, ajo y vino blanco. Perfecto con arroz, patatas fritas o ensalada.
La untuosidad y el sabor del pollo a la plancha con aguacate es lo que hace de esta receta algo realmente especial.
Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.