- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo a la plancha con aguacate
La untuosidad y el sabor del pollo a la plancha con aguacate es lo que hace de esta receta algo realmente especial.
Preparar un rico pollo a la plancha con aguacate es mucho más fácil de lo que pueda parecer y todo comienza agregando dos cucharadas de aceite de oliva dentro de una sartén.
Ponemos esa sartén al fuego y añadimos dentro la cebolla cortada en juliana muy fina. Cortamos también el pimiento verde en juliana fina y la añadimos dentro de la sartén. Agregamos sal al gusto y dejamos que se pochen estos ingredientes.
Agregamos entonces la pechuga de pollo y dejamos que se dore. Damos la vuelta y doramos por el otro lado. Cuando el pollo esté bien cocinado, lo retiramos del calor y lo colocamos en una fuente.
Añadimos por encima las verduras salteadas. Pelamos el aguacate y lo cortamos en juliana para añadirlo sobre el pollo.
Salpimentamos el pollo a la plancha con aguacate al gusto y añadimos un chorro de aceite de oliva para potenciar todos los sabores.
Foto orientativa: Pelican
Una sana pechuga de pollo a la plancha acompañada de un rico y sabroso arroz salteado con ajito y zanahoria. Un plato completo, sencillo y nutritivo.
No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.
Jugosos filetes de pollo a la plancha aliñados con un sabroso majado de perejil, aceite, ajo y vino blanco. Perfecto con arroz, patatas fritas o ensalada.
Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.