- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo al brandy con miel
Muslos de pollo con una rica salsa de miel y verduritas
Limpiar el pollo y ponerlo a freír en una sartén hasta que este doradito
Mientras tanto, limpiar y cortar en rodajitas las zanahorias, picar el tomate, la cebolla y los ajos. En el aceite de dorar el pollo echar la cebolla y pocharla. A continuación, añadir los ajos, dar un par de vueltas, y echar el tomate. Sofreír y echarle la cucharadita de harina. Poner en este sofrito los mulos de pollo, la miel y las almendras picadas, darle unas vueltas y rociar con el brandy. Flambear si se desea. Añadir agua, hasta que cubra un poco mas de la mitad de los muslos, salpimentar y echarle la nuez moscada y el tomillo, y dejar hervir durante 45 minutos a fuego lento.
Esta salsa se puede acompañar de patatas fritas en cuadritos.
Delicioso y sencillo pollo al brandy que, sin duda, va a destacar por su jugosa carne. Con tan solo probarlo, comprobaremos los excepcionales resultados.
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Estos muslos de pollo con salsa de miel es una estupenda receta de pollo al horno, sabrosa y fácil de hacer. Perfecta para tomar en las reuniones con amigos.
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.