- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo ariel al curry
Un plato de pollo con verduras, salsas de ostra e inglesa y crema de leche y leche de coco
Freír en un poco de aceite las verduras picaditas, con las pastillas de caldo concentrado. Una vez fritas, agregar un poco de agua caliente y dejar cocer unos minutos.
Incorporar las pechugas, el curry, la crema de leche, la leche de coco, la salsa de ostras, la salsa inglesa y un poco de sal y pimienta. Dejar cocer hasta que las pechugas estén cocidas (teniendo en cuenta que cuando más se cuecen más duras y correosas se pondrán).
Servir con arroz blanco, fideos a la crema o, si gusta, con salsa de tomate.
Espectacular pollo asado con curry, que con antelación habremos dejado macerar en limón primero, y en yogur con el curry después. Sencillamente delicioso.
Este pollo tailandés en curry rojo es un plato sencillo pero muy exótico elaborado con pechugas de pollo con salsa de curry, leche de coco, bambú, etc.
El calabacín con pollo, tomate y un toque de curry, es un plato muy rico y nutritivo, por lo que es perfecto como plato único o para llevarlo al trabajo.
Con un curry hecho en casa, un sofrito conseguido a fuego lento y un pollo dorado en la sartén, conseguimos un plato espectacular lleno de sabores exóticos.