- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con anacardos
Sencillo plato de pollo preparado al estilo asiático, con anacardos, salsa de soja, salsa de ostras, cebolla y pimientos rojos.
Lo ideal es comprarla en supermercados chinos
Ponemos en un wok un chorro de aceite y lo ponemos al fuego.
Picamos en tiras los pimientos y las cebollas y lo echamos al wok. Tras un minuto añadimos el pollo cortado en tiritas y le damos vueltas durante un minuto más.
En ese momento añadimos los anacardos y la salsa de soja, y dejamos que se haga un poco.
Añadimos la salsa de ostras y removemos. Incorporamos el azúcar y la sal, y dejamos cocinar unos 3 minutos más. Listo… Podemos servir acompañado de arroz blanco.
Foto Cocinar Para Dos
La ensalada de pollo con anacardos posee ese toque oriental tan exquisito gracias a los frutos secos y la salsa de soja. Mucho sabor con poquísima grasa.
Esencias orientales en estos filetes de pollo con anacardos, guindilla y salsa de soja. Mezclas agridulces y aroma picante para un pollo muy especial.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.