- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con miel y mostaza
Fantástico pollo con miel y mostaza, acompañado de pimientos y cocido en leche de coco. Si buscas un plato con un sabor diferente, no te pierdas esta receta.
Comenzamos el pollo con miel y mostaza, cortando la pechuga en trozos pequeños. Cuando la tengamos lista, la echamos en un bol, le añadimos sal, la miel (previamente la habremos calentado durante 10 segundos en el microondas), la mostaza, y el curry. Removemos bien y dejamos reposar durante 20 minutos.
Transcurrido este primer tiempo de la receta de pollo con miel y mostaza, lo que hacemos es poner al fuego una sartén con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, añadimos los pimientos cortados en juliana, y los sofreímos hasta que reblandezcan. A continuación, echamos el pollo, y lo salteamos hasta que coja color. Ahora, añadimos el pimentón, damos unas vueltas y vertemos la leche de coco. Esperamos a que empiece a hervir, y dejamos cocer, a fuego lento (dando vueltas de vez en cuando), hasta que la salsa espese y reduzca. Unos dos minutos antes, de que se complete la cocción, incorporamos los espárragos troceados y un poquito de cilantro.
Después, el plato de pollo con miel y mostaza, y estará listo.
Foto orientativa: Rool Paap
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.
Este pollo con miel y un toque de limón, resulta de lo más sabroso, sobretodo si lo hacemos con tiempo dejándolo macerar en la nevera durante toda una noche.
Una salsa muy ligera hecha con yogur natural, mostaza y miel. Ideal para acompañar carnes, como dip de patatas fritas, o para aliñar ensaladas.
Este aderezo de miel y mostaza, aromatizado con laurel y lima, ofrece un contraste de sabores que engrandece carnes como el cordero o la ternera. Probadlo.