- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con salsa de bacón y champiñones
Receta muy fácil de pechuga de pollo con salsa de bacón y champiñones para mojar pan y, de camino, chuparnos los dedos.
Lo primero que vamos a hacer para preparar el pollo con salsa de bacón y champiñones es pelar la cebolla y picarla muy fina.
La colocamos en una olla al fuego con un poco de aceite de oliva y sal hasta que se poche.
Cuando se haya pochado, añadimos dentro de la olla el bacón cortado en dados y los champiñones troceados. Salteamos estos ingredientes hasta que estén dorados.
Agregamos en este momento a la olla la pechuga de pollo troceada. Cuando empiece a coger la carne color, salpimentamos al gusto.
Regamos los ingredientes del pollo con salsa de bacón y champiñones con el caldo de pollo y cocinamos a fuego fuerte hasta que el caldo espese y se forme una salsa.
Foto orientativa: Annie
La salsa para carne hace que cualquier plato de pollo o ternera quede perfectamente delicioso. Y todo con pocos ingredientes y poca elaboración.
Delicioso plato de pollo en salsa de vino, caldo, laurel, cebolla, un toque de pimentón y un poco de romero. Para no dejar de mojar pan.
Una forma de preparar el pollo totalmente diferente es este pollo en salsa de tomate y refresco de cola. Es delicioso, sencillísimo y muy rápido de hacer.
Delicioso pollo en salsa de naranja. Excelente elaboración para los amantes del gusto agridulce y la cremosidad de las salsas con nata y queso.