- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo guisado con naranja
Si quieres sorprender con una comida diferente y deliciosa, no te dejes escapar esta receta de pollo guisado con naranja. ¡Para chuparse los dedos!
A la hora de preparar el pollo guisado con naranja, lo que hacemos es cortar la cebolla y el pimiento en juliana, y salpimentar los muslos.
Hecho esto, ponemos al fuego la cazuela en la que vamos a cocinar el pollo guisado con naranja, y echamos un chorro generoso de aceite. Esperamos que coja temperatura, introducimos los muslos, y los sofreímos hasta que cojan un poco de color. Cuando estén listos, los sacamos y reservamos.
Ahora, incluimos en la cazuela el pimiento y la cebolla, y pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca. En ese momento, vertemos el zumo de naranja, echamos un poco de sal y las aceitunas picadas, e incorporamos de nuevo la carne. Tapamos la cazuela, y la mantenemos al fuego, hasta que la salsa reduzca un poco.
Después, decoramos el plato con la naranja cortada en gajos y ya tendremos listo nuestro pollo guisado con naranja para llevar a la mesa.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Delicioso pollo al horno, aromatizado con naranja. Prueba a hacerlo un día que tengas un poco de tiempo ... te sorprenderás.
El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.
El pollo guisado con patatas es un clásico de todas las casas que todo el mundo debería saber cocinar, y es que es bocado delicioso en cualquier época.
Con pollo, brócoli y naranjas podemos elaborar un delicioso plato de lo más completito, con el que deleitar a niños y mayores, a pesar de contener verduras.