- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de pop cakes
Deliciosas y muy vistosas pop cakes de chocolate y pasta de almendras, con las que haremos muy felices a nuestros niños. Un postre muy divertido y original.
Cascamos los huevos en un bol y añadimos el azúcar. Batimos enérgicamente, para conseguir una mezcla suave para las pop cakes, a la que agregaremos la nata líquida, mezclamos. Agregamos el zumo de limón y la ralladura. Removemos bien, para que todo se quede bien incorporado.
A continuación encaramos el segundo paso para obtener la masita de las pop cakes y para ello, añadimos al bol la harina y la levadura, que ya tendremos debidamente tamizadas. Vamos incorporando poco a poco y con movimientos envolventes, para que continúe teniendo una textura suave y esponjosa.
Ponemos la masa de las pop cakes en moldecitos engrasados individuales y los llevamos al horno, que tendremos precalentado a 180ºC. Dejamos que se cocinen durante 10 minutos.
Sacamos, ensartamos cada pop cake con un palito y dejamos enfriar.
El último paso será la decoración de los pop cakes. Para ello, derretimos los chocolates por serparado. Vamos bañando los pop cakes en distintos chocolates y, con la ayuda y el equilibrio de los palitos, colocamos los pop cakes de manera que escurran y se sequen (si los pinchas en manzanas o en alguna fruta más grande, se quedarán quietos y se secarán perfectamente).
Una vez secos, decoramos con la pasta de almendras coloreada.
Foto orientativa: heykellieee
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Deliciosos y coloridos cake pops de oreo, perfectos para tomar en una merienda o como un rico y original postre que gustará a niños y mayores.
Receta de cakes de chocolate con nata montada que está para chuparse los dedos. Un postre muy rico y lleno de sabor, que a los niños les encantará hacer.