- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de postre light
¿Por qué vamos a privarnos de coronar una comida con un buen postre? Deliciosa mezcla de frutas y yogur. Cremoso, natural ¡y light!
Lo mejor es realizar este postre con frutas de temporada y aprovechar aquellas que aportan menos grasas y contienen menos cantidades de azúcares y ya veréis qué rico que queda.
Por favor, prestad atención a la presentación y poned el postre bonito; aunque sea light puede lucir precioso, entrarnos por los ojos y estar aún más apetitoso.
Lavamos la frutas y pelamos las que tengamos que pelar. Quitamos las semillas que correspondan y cortamos en trozos del tamaño que más nos gusten.
Para acompañar a esta ensalada de frutas, podemos elegir el yogur que más nos guste, eso sí, debe ser desnatado y edulcorado; así no añadimos ni grasas ni azúcares.
Elegimos una bonita copa de cóctel, acomodamos la fruta y la bañamos con el yogur que hayamos elegido. Ahora, tapamos con papel de film, guardamos en el frigorífico hasta la hora de comer y ¡listo! A disfrutar de un sano, delicioso y natural postre light lleno de color y sabor.
Foto orientativa: Wicker Paradise
No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
Tiramisú: exquisito capricho italiano para los amantes del dulce y el café, que combinan con sabores suaves como el queso e intensos como el cacao amargo.
Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.